¿Cómo podemos ayudarte?

 

 CONSULTA SOBRE MI ORDEN 

  

Seguimiento de mi orden 

Para conocer el estado de tu orden, desde el Menú de la App, debes acceder a Pedidos y seleccionar Mis Pedidos.  De esta manera, puedes ver en tiempo real el estado de tu orden.  También, puedes hacer clic en el enlace de confirmación que recibiste a través del correo electrónico con la confirmación de la orden. 

 

Tiempo estimado de entrega

El tiempo estimado de preparación y entrega de los pedidos es de 30 minutos. 
 

Mi orden está incorrecta o no se trabajó como ordenada

¡Lamentamos el inconveniente! Si tu pedido no fue entregado como ordenado o tienes algún comentario sobre el mismo, debes comunicarte con nuestro Servicio al Cliente por el Chat en la App para poder ayudarte.

 

Cancelación de orden 

Si aún no has seleccionado el método de recogido, puedes cancelar tu orden rápidamente desde el botón “Cancelar pedido” que se encuentra en la pantalla de Mis Pedidos.  Una vez ya hayas seleccionado el método de recogido, la orden no podrá ser cancelada. 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE MÉTODO DE PAGO

 

Método de pago 

Puedes realizar tu compra con tarjetas de débito y crédito, MasterCard y Visa.

 

Mi tarjeta ha sido rechazada

Si su tarjeta de débito ha sido rechazada, debes verificar directamente con tu banco o revisar que hayas ingresado la información correctamente. 

 

Confirmación de compra

Una vez realices tu orden, recibirás una confirmación de compra mediante correo electrónico con los datos de la transacción y también, lo verás reflejado en la App. De no haber recibido confirmación vía email, verifique en la bandeja de Spam o comuníquese por el Chat en la App para bridarte una solución.  


 

Seleccioné un restaurante incorrectamente

Si seleccionaste un restaurante incorrectamente y aún no has seleccionado el método de recogido, te recomendamos cancelar el pedido rápidamente desde el botón “Cancelar pedido” que se encuentra en la pantalla de Mis Pedidos.

  

El local se encuentra cerrado

Si pediste por la App y al llegar al restaurante elegido estaba cerrado, debes comunicarte por el Chat en la App para atender la situación.

Mc-Donalds App

Descarga nuestra app

Estarás al día con nuestras ofertas y lanzamientos

Estarás al día con nuestras ofertas y lanzamientos